Villaseca Hotel, Golf & SPA
Sitio web informativo / Integración Sistema de gestión de propiedades / Community management
Sitio web informativo / Integración Sistema de gestión de propiedades / Community management
Sitio web informativo / Integración Sistema de gestión de propiedades / Community management
El Reto
Villaseca es un Hotel, SPA y campo de golf que brinda servicios personalizados en ambientes cuidados por su diseño y calidez, se caracteriza por su ubicación única que permite disfrutar de la vida alejada de la ciudad en las montañas.
Al ser un lugar altamente deseable, existía una gran cantidad de peticiones telefónicas de información y de reservaciones, las cuales superaban la capacidad productiva del equipo en recepción. Registros, llamadas, manejo de mensajes en redes sociales y correos, todo lo anterior sin un software de gestión y una página web que carecía de estructura informativa.
Villaseca busca tener un mayor control de la gestión hotelera, minimizar el flujo de llamadas y comentarios en redes sociales con la finalidad de aumentar productividad y calidad en el servicio.
Programación y Desarrollo
Estrategia y Difusión
Nuestro acercamiento
Después de evaluar detenidamente los problemas pre-existentes de la falta de flexibilidad en los sistemas de control, se decidió crear una página informativa enfocada en el servicio principal: las cabañas, y que permitiera un filtrado correcto para las necesidades de los usuarios.
Se procedió a evaluar proveedores de sistemas de gestión hotelera que tuvieran la posiblidad de integrarse directamente en el sitio web y que se fusionaran con la experiencia de usuario esperada. "Sirvoy" proporcionó una potente herramienta cumpliendo el requerimiento.
Promedio de Visitas Mensuales
Resultados
Después de 2 años desde su lanzamiento el sitio web tiene más de 500,000 visitas a paginas internas y recibe mensualmente un promedio de 4,000 usuarios únicos con un porcentaje de rebote promedio de 36% y tiempo de visita de 4:30 minutos promedio.
El 30% de todas las reservas son realizadas directamente por los clientes desde el sitio web y contestamos más de 600 mensajes mensuales que llevan a una conversión efectiva de reservaciones.
Nuestro proceso de mejora continua web ha realizado 100 modificaciones claves en el ciclo de vida del cliente, desde el punto de vista técnico y visual, que permiten lograr los resultados mencionados.